Nueva edición: Esposos y Santos

Esposos y santos. ¿Honrosas excepciones? ¿Casos extraordinarios? Quizá pensemos mejor en la conjunción adversativa: Esposos, pero santos, o bien: Santos, aunque esposos. Pero no fue esto lo que Cristo anunció en Caná, cuando hizo que sobreabundara el mejor vino. 

A la santidad está llamado todo el que es de Cristo, y el matrimonio es camino seguro. Santos porque esposos. La grandeza de esta vocación resplandece en la familia de Nazaret y en todas aquellas familias que abrieron su hogar a Jesucristo. Brilla, de modo singular, en la de Betania, que, a través del trato asiduo, se convirtió en una casa para el Amigo. Y resplandece también, a lo largo de los siglos, en tantos matrimonios cristianos que vivieron la santidad, la perfección de la caridad, en sus labores cotidianas, en su vida oculta. De entre la multitud innumerable de santos esposos, ofrecemos en estas páginas una pequeñísima muestra.

Escritor
Colección
DIDASKALOS
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185220
ISBN
978-84-17185-22-0
Depósito legal
M-8584-2019
Páginas
246
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
04-03-2019
Número en la colección
37

Precio

Rústica con solapas
20,00 €

Sobre Stanisław y Ludmiła Grygiel (Escritor)

  • Stanisław y Ludmiła  Grygiel
    Ludmiła y Stanislaw Grygiel, matrimonio de filósofos, polacos, eran amigos de juventud de Karol Wojtyla, sacerdote, obispo, Papa y Santo, ambos docentes en el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia. Durante muchos años han acompañado a San Jua... Ver más sobre el autor

Libros relacionados