Nueva edición: El misterio de una amistad: discípulos en el Señor

,

Dios mira nuestra historia desde la esperanza que tiene en cada hombre y en cada institución que hace nacer. El fin está ya en el inicio: este es el don que se esconde y que nuestros ojos no ven, si no es por una gracia especial. En ocasiones se enciende una luz, como chispa maravillosa que ilumina la vida, descubriendo lo que la hace grande y bella. Entonces participamos de la mirada de Dios, y nos vemos desde su esperanza.

Los Discípulos de los Corazones de Jesús y María son una prueba viva del inmenso amor y poder del Señor. Es su obra que ha tenido a bien confiar en las manos de unos pobrecillos. Por eso, lo que vais a encontrar en estas páginas es todo un canto al in­menso amor de Dios y de gratitud a la Iglesia, que han hecho posible una preciosísima historia de amistad y entrega.

Escritor
Escritor
Colección
DIDASKALOS
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185077
ISBN
978-84-17185-07-7
Depósito legal
M-31857-2017
Páginas
315
Ancho
170 cm
Alto
240 cm
Fecha publicación
30-11-2017

Precio

Rústica con solapas
20,00 €

Sobre Luis De Prada (Escritor)

  • Luis De Prada
    Luis de Prada García es sacerdote de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María. Ha sido Superior General de este Instituto religioso durante muchos años en los que también ha acompañado a muchas familias y matrimonios en España. Ha publicado entre otros libros su Tesis doc... Ver más sobre el autor

Promoción

Nueva edición corregida y aumentada

Libros relacionados