La Santidad de Francisco de Sales

La editorial Didaskalos comienza a publicar en esta colección una serie de obras en torno a la figura de San Francisco de Sales (1567-1622). Este primer libro refleja la vida y la obra del Santo bajo la mirada de otros dos santos (Santa Juana Francisca Frémiot de Chantal y San Vicente de Paúl), a través de los extractos del proceso de beatificación y canonización de San Francisco de Sales.
El autor de obras tan importantes como la "Introducción a la vida devota" o el "Tratado del amor de Dios" nos invita también hoy, con una permanente actualidad, a la santidad como vocación universal de todos los cristianos. Su testimonio tiene una enorme actualidad y sigue vivo a través de su intercesión, su ejemplo y sus escritos.


San Francisco de Sales nos da un testimonio de vida enormemente actual. Las declaraciones de otros dos santos, Santa Juana Francisca Frémiot de Chantal y San Vicente de Paúl (que ofrecen a través de sus respuestas en el proceso de Canonización) dan fe del valor y la excelencia de las virtudes de San Francisco de Sales. En este libro, dos santos nos desvelan, con palabras sencillas y llenas de vida, la santidad de quien fue para ellos guía y maestro en el camino hacia la Vida Eterna.


La Orden de la Visitación de Santa María en este año 2022 está celebrando los 400 años de la entrada a la eternidad de su Padre Fundador, San Francisco de Sales (1567-1622), Obispo de Ginebra y Doctor del amor y la piedad, autor prolífico de hermosos escritos espirituales, dogmáticos o místicos, por los que recibió el patronazgo de los periodistas cristianos y los medios de comunicación actuales de parte de varios Pontífices. Es un personaje vivo, que sigue transmitiendo su precioso mensaje a nuestro tiempo. Sus hijas y demás discípulos quieren festejar este IV Centenario, proclamado Año Jubilar, publicando algunas de sus bellas Obras, así como resaltar los rasgos de su santa vida en la se conformó con toda perfección a la imagen del Hijo de Dios sobre la tierra en palabras de Santa Juana Francisca Frémiot de Chantal y Vicente de Paúl y muchos otros que lo conocieron y convivieron con él.

Escritor
Colección
Colección San Francisco de Sales
Número en la colección
1
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185824
ISBN
978-84-17185-82-4
Depósito legal
M-11359-2022
Páginas
308
Ancho
12 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-05-2022
Rústica con solapas
14,00 €Comprar en Soluziono

Sobre San Francisco de Sales (Escritor)

  • San Francisco de Sales
    San Francisco de Sales (1567-1622), Obispo y Doctor de la Iglesia, es considerado como uno de los precursores de la devoción al Corazón de Jesús en la edad moderna. Fundó en 1610 con santa Juana Francisca Fremiot de Chantal la Orden de la Visitación de Santa María. Ver más sobre el autor

Libros relacionados