La quinta vela de Adviento

El Adviento no ha dejado de venir, no ha dejado de encantarnos con sus pasos nocturnos y aventureros. Es que su actualidad no caduca, porque es el tiempo del futuro. ¿Será esto verdad también en nuestra época, cuando el futuro parece cada vez más brumoso? 

El Adviento es tiempo de la familia. Vamos hacia la Navidad, acompañamos a María que se prepara al buen parto y san José la encamina a la ciudad profética. A la vez, esta Sagrada Familia nos recuerda muchas otras familias, reunidas en el árbol de Jesé, que se han ido entrelazando hasta trepar como hiedra por las paredes del portal. 

Y recordemos que la primera semilla que plantó, el día uno del Génesis, fue la semilla de la luz. ¡Pues que germine y brote, a través del nocturno Adviento, la quinta vela!

Escritor
Colección
DIDASKALOS
Número en la colección
44
Idioma
  • Castellano
EAN
9000100429009
ISBN
978-84-17185-31-2
Depósito legal
M-30513-2019
Páginas
168
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
Segunda edición
Fecha publicación
22-10-2019
Rústica con solapas
16,00 €Comprar en Soluziono

Sobre José Granados (Escritor)

  • José Granados
    Doctor en Teología Dogmática (Universidad Gregoriana, Premio Bellarmino). Es Superior General del Instituto religioso de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María y co-fundador de la Fundación "Veritas Amoris”. Es consultor del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la V... Ver más sobre el autor

Libros relacionados