La agonía de Julián Bacaicoa

Julián Bacaicoa ha alcanzado la cúspide en su profesión y se ha convertido en el más connotado médico español especializado en oncología. Ha dedicado todos sus esfuerzos, su tiempo y su vida a la curación del cáncer. Ha recorrido el mundo cosechando aplausos y reconocimientos, llegando al vértice del prestigio humano. Su satisfacción y su orgullo no tienen límites. Es un hombre seguro de sí mismo, de su valía, de su poder. Mal que mal ha salvado la vida de incontables enfermos. Pero, ¿ha salvado su propia vida?

Llegado el momento en que todo tiene su final, ya anciano y enfermo, Julián se enfrenta a su propia existencia, marcada por una angustiante soledad. Poco a poco van apareciendo en su mente los años transcurridos, su actuar en cada circunstancia. Aunque no lo quiera, resulta inevitable que se pregunte si logró alcanzar la felicidad, y más aún, si consiguió hacer felices a quienes le rodeaban. Julián hace un doloroso recorrido en su afán de llegar a la verdad.

Una obra emocionante e inolvidable que lleva al lector no solo a cuestionarse lo que significa verdaderamente vivir, sino a un mundo de esperanza y de perdón.

Escritor
Colección
DIDASKALOS LITERATURA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185305
ISBN
978-84-17185-30-5
Depósito legal
M-23353-2019
Páginas
220
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Fecha publicación
12-07-2019
Número en la colección
43

Precio

Rústica con solapas
16,00 €

Sobre Cristián Sahli Lecaros (Escritor)

  • Cristián Sahli Lecaros
    Cristián Sahli Lecaros (Santiago de Chile, 1975), es licenciado en Derecho por la Universidad de los Andes y Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz. Es autor de la semblanza histórica: “¿Te atreverías a ir a Chile?” (RIALP, 2017). Esta es su primera nove... Ver más sobre el autor