Desde oriente hasta oriente: caminos de la Navidad

La Navidad está poblada de signos. Ejércitos de ángeles llevan su embajada a humildes pastores; la anciana estéril concibe mientras la incredulidad se queda, por fin, muda; se cumplen antiguos oráculos acerca de un nacimiento inaudito; y estrellas se han visto acompasar su rumbo al sosegado andar de los camellos... Abundan los signos en la Navidad porque la Navidad abunda de caminos que la Luz, al nacer, despliega ante los ojos avezados por el anhelante Adviento.

Cuántos caminos, pues, en Navidad. Y cuántos signos para caminar desde la Navidad. Y es que el Verbo se ha hecho carne, es decir, se ha hecho pisadas sobre el polvo de la tierra para que camine por ellas nuestra pobre tierra, para que camine nuestra carne hacia sus altos destinos. Caminante, no había camino, pero el Verbo se nos ha hecho camino al andar.

Escritor
Colección
DIDASKALOS
Número en la colección
70
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185763
ISBN
978-84-17185-76-3
Depósito legal
M-32055-2021
Páginas
182
Ancho
12 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-12-2021
Rústica con solapas
12,00 €Comprar en Soluziono

Sobre José Granados (Escritor)

  • José Granados
    Doctor en Teología Dogmática (Universidad Gregoriana, Premio Bellarmino). Es Superior General del Instituto religioso de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María y co-fundador de la Fundación "Veritas Amoris”. Es consultor del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la V... Ver más sobre el autor

Libros relacionados