De Nazaret a Belén: 111 Kilómetros

Después de sus meditaciones En María con Juan Pablo II, el P. Paco nos vuelve a cautivar con estas meditaciones para el tiempo de Adviento y Navidad. Esta vez nos propone un camino muy singular: el que recorrieron José y María esperando el nacimiento de Jesús. "Es un camino que va hasta la cruz. De la muerte nacerá la vida. Pero en estas meditaciones vamos a hacer sólo una de las etapas, la primera. Es la que sucede entre dos pueblos muy concretos: la que va de Nazaret a Belén. ¡Adentrémonos como unos peregrinos más en el camino del amor!" Sugerente son los kilómetros que distan entre Nazaret y Belén: un total de 111Km. "Un número muy significativo pues son tres unos, como la Trinidad, como la Sagrada Familia, como los magos de oriente. Nos evoca lo propio del amor: la comunión.

Estas meditaciones nos ayudan a darnos cuenta que nosotros también estamos en camino, nos ponemos en marcha hasta el nacimiento del Salvador. ¿No es nuestra vida reconocer la presencia de Dios en medio de nuestros pasos? ¿No es un camino constante de conversión como el de los magos? ¿No es mirar a la Sagrada Familia que es la nuestra? De Nazaret a Belén: 111 Km, es el camino de Cristo y por tanto el nuestro. ¡Pongámonos en marcha! Pero nunca solos siempre en comunión". (De la introducción del libro).           

Escritor
Colección
Colección Cor ad cor
Número en la colección
4
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417185527
ISBN
978-84-17185-52-7
Depósito legal
M-29040-2020
Páginas
136
Ancho
12 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-11-2020
Rústica con solapas
8,00 €Comprar en Soluziono

Sobre Francisco Vidal (Escritor)

  • Francisco Vidal
    Francisco Vidal, es miembro de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María desde 1997 y sacerdote desde el año 2004. Desde entonces ha acumulado gran experiencia en la pastoral con las familias y en el campo docente como profesor y tutor en varios colegios desde 2009. En la ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados