Cinco preguntas básicas para educar... y guía de respuestas e ideas clave

Este libro recoge una serie de propuestas y respuestas a las cinco preguntas básicas que nos hacemos todos los educadores. Asimismo aporta algunas ideas clave para tener en cuenta en cualquier situación educativa.

Desde su amplia experiencia como profesora y como madre de familia numerosa, la autora nos adentra, a partir de una óptica cristiana, en las cuestiones más decisivas de la educación. En la imagen de la cubierta se refleja precisamente la sencillez de la vida familiar (basada en el juego), junto con el cuidado seguro y amoroso de los padres hacia ese hijo que, siendo libre, necesita ser guiado y acompañado durante su caminar. En la mirada contemplativa de San José y de la Virgen María hacia su Hijo comprendemos que el amor es siempre la clave educativa fundamental.

Escritor
Colección
DIDASKALOS PEDAGOGIA
Número en la colección
11
Idioma
  • Castellano
EAN
9788419431110
ISBN
978-84-19431-11-0
Depósito legal
M-5108-2023
Páginas
218
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-06-2023
Rústica con solapas
14,00 €Comprar en Soluziono

Sobre M.ª Teresa Granados Galainena (Escritor)

  • M.ª Teresa Granados Galainena
    María Teresa Granados es licenciada en derecho y en magisterio para educación infantil y primaria; es orientadora familiar y actualmente profesora de primaria en el Stella Maris College (Madrid); está casada y es madre de ocho hijos. Ver más sobre el autor